miércoles, 11 de junio de 2014

Maxi collares

¡Buenas tardes a todos!

Siento haber desaparecido una semana por aquí, pero es que realmente he estado desaparecida ya que esto de los exámenes no me ha dejado ver la luz. Pero por suerte mañana acabo y ya os podréis cansar de mí por aquí.

Hoy os vengo hablar de los maxi collares, ¡mi gran salvación! Y es que dan mil vidas y reencarnaciones a esos básicos que te has puesto mil veces, o a prendas más sencillas y sin nada de especial, y esto hará que ni se note que es la camiseta que tanto te pones o ese vestido negro al que siempre recurres, ya que toda la atención estará en el cuello.

Hay muchísimos tipos de maxi collares, pero yo me suelo decantar siempre por los de prederia o los joya.

Y es que estos día con tanto lío no tengo mucho tiempo para pensar en que me pongo y suelo recurrir a prendas básicas, sobretodo camisas vaporosas  como podréis ver, que creo que son comodísimas y perfectas para esta época. Pero el look cambia totalmente cuando le pongo un maxi collar, y el outfit parece mucho más elaborado, y adoro el resultado.

Os traigo dos outfits  con maxi collares, como podréis ver los dos están combinados de manera muy sencilla con camisetas vaporosas: uno con unas sandalias, (algo más informal) y otro con unas cuñas de tacón (algo más formal). Toda la atención se la llevan, por supuesto, los maxi collares, y es que son un accesorio que adoro,y eso que no lo utilizo tanto como me gustaría. El verde con piedras de colores lo compré el Domingo en Bimba&Lola, y no me puede gustar más, hacia tiempo que buscaba uno así, y este es perfecto, tan colorido que me da mil oportunidades de combinarlo. El maxi  amarillo lo compré en las rebajas de verano de pull el año pasado,y me salió tiradísimo, y la verdad es que no sé como no le he dado más uso, con lo bonito que es. Sin duda, recurriré mucho a estos outfits.

Mucha suerte a todos los que estáis de exámenes o con Selectividad,

¡muuuuuuuuuuuuuua!

























Primer outfit: 

Top: Bershka (old)
Pantalones/jeans: Berhska (old)
Zapatos/Shoes: Bosnova (old)
Bolso/Bag: Pull&Bear (old)
Collar/necklace: Bimba&Lola

Segundo outfit:

Top: Berhska (new 9,95)
Pantalones/Jeans: Shana (new 14,95)
Zapatos/Shoes: Marypaz (old)
Bolso/Bag: Bershka (old)
Collar/necklace: Pull&bear (old)



11 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan los maxi collares, muy guapa

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit precioso, estas guapisima! Y muchisimas gracias por tu comentario:)
    www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito es el collar de bimba y lola! ¡Es perfecto! Soy más partidaria del look uno, aunque el look dos es muy bonito. ¡Como ya te dije en instagram me encanta como te queda el pelo largo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Dos looks ideales guapa ,me encantan los tops,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindos outfits! Me encantan los dos looks! Las blusas son hermosas y los collares son geniales. me encantan los outfits :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué dos looks más chulos, me encantan los maxicollares al principio no me veía con ellos y ahora no me los quito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa en ambos!!!Me encantan los collares!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo soy de ponerme siempre collares, lo bueno es que las prendas básicas parecen otras con cada collar :)
    Es un truco infalible a falta de ideas ;) jjeje
    Genial el post!
    Un beso y gracias por pasarte por el blog! Te espero!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  9. Wow! I like your styl! So shiny and emotional!!! )

    Come visit PANAMA ASTI
    post comments or reviews... Me will be very nice :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los maxi collares, y apenas tengo :(
    Los dos looks son geniales!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan los maxi collares!! Le da mucho color a los looks sobre todo las prendas básicas!! Unas fotos preciosas!!
    Besazos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar