domingo, 1 de junio de 2014

How to wear: Crochet cardigan

¡Feliz domingo a todos!

 Espero que lo hayáis disfrutado ahora que ha salido un poco el sol, yo sigo estudiando sin parar. Hoy salí a comer fuera y aproveche para hacer unas fotos de lo que llevaba puesto.

Hoy os traigo un 'how to wear' en este caso este precioso cardigan que tanto andaba buscando, ¡y por fin es mío!
Creo que la primavera es tiempo de cardigans sin duda, yo no paro de usarlos, son mi chaqueta de primavera y la verdad que hay tantos estilo, y aportan ese toque al look que me encanta.
Hoy os traigo dos opciones una algo más arriesgada con un crop top y una falda, (un look algo playero) y otro más informal, (que adapto la tendencia de mezclar estampados y la verdad que me ha gustado bastante), lo combino con una camiseta echa por mí, (ya van 4 y me encanta el resultado).

Espero que os guste, estas sólo son dos pequeñas ideas de como usaré este cardigan, pero estoy segura que dará mucho de si, y que se convertirá en mi fiel compañero este verano.

Siento que la calidad de los últimos posts no haya sido la mejor pero con el tiempo la luz era malísima además de que tenía que hacerlas corriendo y irme a estudiar.
Des de aquí envío un besito a mi padre que me ha hecho estas fotos y se ha encabezado en que le dijera algo así que un abrazo enorme para él, jajajajaja.

 Espero que os guste, os dejo además unas fotitos demás para que veáis mi tatuaje que no sé si se apreciará pero pone ''believe in yourself'' que es algo en lo cual estoy luchando día a día, y espero que poco a poco lo consiga.

 ¡un besito enorme!














                                     




look 1

Crop top: Primark
Cardigan: Tienda local
Falda/Skirt: Double Agent
Bambas/shoes: Shana
Collar/necklace: Shana
Bolso/Bag: Bimba&Lola

look 2

Top: Self made
Cardigan: Tienda local
Pantalones/jeans: Bershka
Creepers: Coolway

28 comentarios:

  1. Qué monada de chaqueta!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta! Un besazo guapísima
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de tu blog, adoro la chaqueta de encaje, y combinada con ese top negro y las plataformas blancas me enamoras.
    Soy muy, muy fan de las plataformas jjjj
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte, me haría mucha ilusión que me siguiéras.
    Un beso, y saludos

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy super fan de las platafromas! ¡las adoro! ¡muchísimas gracias!

      Ahora mismo me paso por tu blog guapo, ¡será un placer seguirte!

      muuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  5. Preciosa como siempre! Me encanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  6. como siempre, tan preciosisima!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual que tu! ¡muchísimas gracias!

      muuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡muchísimas gracias guapa!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  8. Me encanta el bolso! lo quiero! El crochet es tan de vestir y de repente le metes los sneakers! y voilá! Queda genial! :)

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡el bolso es mi bebe lo adoro! Adoro romper los outfits con las sneakers, ¡es que no me las quito! ¡muchísimas gracias guapa!

      un besito enorme

      Eliminar
  9. Me encanta! PAsate por mi blog si no es mucha molestia! Soy nueva... Littlesnakekaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡para nada, ahora mismo me paso guapa!

      muuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  10. Guapa, guapa y guapa. ¡Que enviadas que cuerpazo! Ojala los tops me quedarán asi de bien. ¡Me gusta más el segundo por que es mas colorido, y ahora para el verano es genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi marta, ojalá fuera la mitad de guapa que tu! Y de cuerpazo no tienes nada que envidiar, ¡qué el tuyo es una pasada!

      muuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  11. Q bonito!! M encanta esta tendencia!! Y tus fotos muy divertidas :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, yo también adoro esta tendencia! ¡es ideal!

      muuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  12. Primero de todo un saludo a tu papi!!!! :-) y segundo... vaya preciosidad de cardigan!!! en crochet! es precioso, e ideal para este época. Seguro que le vas a dar mucho uso, y si yo lo encuentro también :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! ¡un saludo de parte de mi padre jjiji, la verdad que adoro el crochet y en el cardigan queda precioso.

      un besito enorme

      Eliminar
  13. Preciosa tu chaquetita!! Unas dos propuestas geniales para lucirlo :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar