jueves, 22 de mayo de 2014

Time to flowers

¡Buenas noches a todos!

Hoy os traigo un outfit muy especial para mí, ha sido un poco 'lo primero que cojo' pero la verdad es que ha quedado de maravilla, y me encanta el resultado.

Pero ese no es el motivo por el que este outfit es tan especial para mí. Ahora mismo estoy haciendo el Bachillerato social y en un futuro me gustaría estudiar la carrera de diseño (aun que se que lo tengo más difícil al ser del social), y dedicar toda mi vida a la moda, ya que para mí es más que un 'estar guapa', es una forma de expresarme.

Hace un par de meses empece un curso de costura, para mi trabajo de recerca de segundo de Bachillerato, (en el que diseño y hago una colección de trajes de baile para la actuación de la academia donde bailo). Lo malo es que solo son dos horas a la semana (y el mismo día), y con los estudios y todo no tengo mucho tiempo que dedicarle y aprender.
Pero ayer, en una de mis tardes de inspiración, cogí un trozo de tela que encontré en casa, y empecé a probármelo mirando si podía hacer algo con él, así que poco a poco y aplicando lo que voy aprendiendo en costura (que aun queda mucho), hice este maravilloso top, ¡y me encanta! (Todo esta hecho a mano, pero aún así quedo bastante bien). No sólo me gusta por el orgullo de haberlo hecho yo, sino porque creo que es perfecto para mí, ¡una de las buenas cosas de hacerte la ropa!

Me ha encantado el resultado, y creo que haré muchos más, (si este lo he hecho sin saber nada, ¡imaginaros sabiendo!). Estoy muy contenta, y creo que la combinación con esta preciosa falda de flores no puede quedar mejor. Lo utilice hoy para ir Barcelona, y lo adoro, estoy segura que lo aprovecharé muchísimo.

¡Muchísimas gracias por todos los comentarios y el apoyo!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa


 










 



Top: Self made
Falda/skirt: Stradivarius
Botas/Boots: Bosanova (old)
Bolso/Bag: Bimba&Lola



45 comentarios:

  1. Un look 10! Sencillo y con personalidad, me encanta.
    Menudo estilazo chica!

    Te sigo por GFC, tienes un blog genial y no quiero perderme ni un solo post más! ¿Me sigues tú a mí?

    'Entre joyas y diamantes' ahora también en Facebook https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes (te agradecería mucho si me das tu like)

    Podemos llegar a ser grandes amigas, me encantaría mantener el contacto.

    Un besazo y muchísimo amor! http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Ya te sigo en el blog, en el facebook y todito jajajajjajaj. ¡Qué mona! No lo dudes para nada, cualquier cosa que necesites me lo dices, encantada de mantener el contacto, ¡seguro que nos llevamos genial! ¡Eres un amor!

      muuuuuuuuuuua

      Eliminar
    2. jajaj, me hace gracia que esa chica me ha puesto lo mismito a mi que a ti!! debe de tener un copia pega!!! jaja, en cuanto a tu blog es muy lindo!! me encanta el top y se te ve mucha ilusion por la moda!!! un beso guapa
      NUEVO POST en mi blog, hoy los looks de mis viajes!!
      http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Jajajjajajajja pues que pena la verdad, pero bueno...jajaja.
      ¡Muchas gracias por todo guapa! Ahora me paso por tu blog

      Muuuuuuuuuua

      Eliminar
    4. Madremia jaiajaja jope, que pena! Yo me paso por vuestros blogs guapas! Jajajajajjajajaj

      Muuuuuuua

      Eliminar
  2. Seguro que lo consigues!! y este top es una muestra de ello. Te quedó genial, diferente, con la tendencia crop top, en negro que es un básico, y puedes estar segura de que nadie más lo tiene :-)
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sí, es lo bueno de hacerse la ropa que son prendas únicas jiji. ¡Mil gracias por pasarte!

      muuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Qué guapa!! Me encanta el top!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Ahora mismo me paso por tu blog.

      muuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Pero que guapa estas ,me encanta tu precioso look y el top es ideal ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  5. Qué bonito es el top!!! Y lo has hecho tú!!! Me encanta!!!
    Un beso guapa
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiii, ¡muchísimas gracias guapa!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  6. Very nice Look

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Holaa, la verdad es que no conocía tu blog. Lo estuve mirando y me gusto bastante tu estilo!
    Te sigo, y también te sigo en instagram jajaja.
    Saludos!



    http://instagram.com/franelanyon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo también te sigo (y en instagram tan bien)!

      un besito guapa

      Eliminar
  8. Guapiisima y el top te quedó de 10!!

    Un besazo cielo, feliz día y animo con las clases y el insti!! :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias amor! ¡Ahora me paso por tu blog!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimoooooooooo! Te ha quedado muy bien el top, enhorabuena.
    Además, piensa que como ese top no hay ninguno. Si lo veo por Barcelona sabré que eres tu ;P.
    Lucha por tu sueño, seguro que lo vas a conseguir.

    Acabo de descubrir tu blog, y veo que hace poquito has empezado, pues bien, aquí tienes una seguidora!!!!

    Un gran besazo guapa.
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡muchísimas gracias por todo! ¡Qué mona! Si me ves en Barcelona no dudes en decirme algo jajajaja. ¡Ahora me paso por tu blog guapa!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  10. Me encanta el top! y que bien te queda! es super original,seguro que no encuentras muchos iguales =)

    besos!

    Alazne

    Apiece of me blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, lo bueno de hacerse la ropa es eso, nunca encontraras dos iguales!!!

      muuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  11. Me encanta el top, un trabajo genial de verdad.
    Un besito guapa
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enamoradima del look, sobre todo del bolso, precioso!! Te sigo de vuelta que se que me sigues guapa, esperó tener más contacto contigo . Explicare un proyecto que tengo en manos en el próximo post, así que pásate por mis redes sociales. Besitos guapi
    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! El bolso es precioso, tengo una obsesión por ellos ajajajjaja. ¡Ahora mismo me paso por tu blog y gracias por seguirme!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  13. Muchas gracias!!

    muuuuuuuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que look tan primaveral, es ideal.
    Me he enamorado del bolso, soy adicta a Bimba&Lola jejeje.
    Te espero en mi blog!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Yo también soy adicta a Bimba&Lola me encanta todo! jajajajaj Ahora me paso por tu blog!

      muuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  15. ¡Qué guapa!
    me encanta el look,la cami es preciosa.
    No conocía tu blog,pero he estado cotilleándolo y me gusta mucho tu estilo y tu dinámica.
    ¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Si es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Ahora me paso por tu blog, ¡qué mona!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
    2. Te sigo desde ya primor,besikos.

      Eliminar
  16. Me encanta la falda!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es super bonita y comodísima, ¡ahora me paso por tu blog!

      muuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  17. ¡He visto el top en Instagram! Es una pasada y así como lo has combinado me gusta muchísimo. ¡Estás preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marta!

      muuuuuuuuuuuuuuua guapa

      Eliminar
  18. Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo! Me encantaría que nos seguiremos!! Como veo que llevas poquito en este mundillo te doy la bienvenida!
    Un besazo enorme guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Encantada de seguirte, jiji, ahora me paso por tu blog.

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  19. te quedo muy bien

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look estupendo, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bonita la falda, te queda genial.
    te parece si nos seguimos?

    kisses

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/2014/05/go.html

    ResponderEliminar