miércoles, 4 de junio de 2014

Yellow in my bag

¡Feliz miércoles a todos!

Ojalá yo pudiera decir que ha sido un feliz miércoles pero en época de exámenes no tengo tiempo ni para eso! Por suerte cada vez queda menos, ¡y verano por fin!

Este outfit se acaba de convertir en uno de mis favoritos, por 3 razones: Adoro el crop top llevaba años detrás de uno así y ayer cogí un poco de tela y sin intención de que este fuera el resultado quedó así, y lo adoro a más no poder. La falda la compré en las rebajas de invierno y ha estado con la etiqueta desde entonces (y no entiendo porque) sólo me costo dos euros y se acaba de convertir en una de mis favoritas, me encanta la caída y el vuelo que tiene, favorece muchísimo. Y la última razón es mi querido bolso mostaza y como no sigo en mi línea de dar protagonismo al bolso, y es que creo que le da el toque de color que le falta y cambia totalmente el look.

¡No puedo decir mucho más! ¡Muchas gracias por todos los comentarios y las visitas, sois los mejores! ¡Suerte a todos los que estáis con exámenes!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua


















Top: Self made
Falda/skirt: PullandBear
Bolso/Bag: Pullandbear 
Creepers: Shana

34 comentarios:

  1. Nice top. you look so cute!

    Thank you for your lovely comment! Please, vote for me here? It would mean so much to me!

    Thank you!


    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Ojala fuera como tú... Me encantaria ser capaz de crear un blog como tú... Siempre me ha encantado tu estilo... Sigue asi preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii, no tienes que desear ser como nadie, cada uno es perfecto como es, y seguro que tu eres increíble, eso jamás lo pongas en duda. Yo también tuve muchas dudas a la hora de abrir el blog, de echo abrí uno antes que este, hace un año y al final lo dejé y me arrepiento muchísimo y me arrepentiré siempre, porque no lo deje por mí, lo dejé por lo que fueran a pensar los demás. Y eso es lo que no tienes que dejar que te pase a ti, créeme he sufrido mucho por estos temas y diversos, y nunca nunca tienes que renunciar ha hacer lo que realmente quieres y te gusta por nadie, ni por miedo, ¡qué no pasa nada! Deja que el mundo vea tu bonito estilo y comparte con nosotros todo de ti, (tal y como dice el nombre de mi blog, que de ahí viene).

      Qué al final de día quien recibirá los comentarios, las visitas...todo serás tu, no los demás. Así que te animo ha hacerte uno si es lo que quieres, y no dudes en consultarme cualquier duda que tengas, que aquí estoy para ayudarte! Ya tienes tu primera fan!

      Un besito enorme, y disculpa por este discrusito.

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo! Se podría decir que hace mucho tiempo que te admiro aunque no te conozca mucho... Por como pareces ser y eso...
      Y bueno... Estoy en una mala epoca y no me veo mucho con fuerzas de soportar mas criticas de las que ya soporto muchas veces... No soy fuerte y no me veo capaz de hacer algo asi pero muchas gracias de verdad!!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!
    Pero que top tan bonito??? Y lo has hecho tu?
    Te compro uno, en serio, me ha encantado!! Ahora mismo te mando un correo.
    La falda es muy bonita, y queda muy bien con el top :D
    El bolso es precioso!!
    Me gusta mucho el outfit guapiii

    Muchos ánimos para los exámenes, tu puedes.
    Sigue así :)

    Un besazooooooo
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! No sabes lo que me suben la moral estos comentarios, es un placer que te guste, te dejo mi email: onlylaaura@gmail.com

      ¡Hablamos por ahí guapa! Un besito enormeeee

      Eliminar
  4. Love your blog. Its so cute
    http://starlingdays.blogspot.com
    Follow me:
    Instagram – mira_shpak
    Twitter – @ShpakMira

    ResponderEliminar
  5. Guau, un top muy original. La falda preciosa. Me encanta el bolso *.*

    Besitos.
    Te invito a pasarte por mi blog: rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! ¡Ahora me paso por tu blog!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  6. Este top lo has hecho tú??? joo llevo yo detrás de uno así mucho tiempo!! es precioso y combinado de la mejor de las maneras!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tus comentarios me alegran tanto! ¡muchísimas gracias, de verdad!

      un besito enorme guapísima

      Eliminar
  7. Que mano tienes!!! que suerte poder hacerte tu propia ropa! me gusta la has combinado!!!
    Un beso guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! Es lo mejor poder hacértela tu misma, siempre sienta mejor llevar algo hecho por ti!!

      muuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  8. wow,me encanta el look! Estás super guapa :D

    Sé que a veces da pereza, pero me ayudas con tu voto? ( se puede votar una vez al día )
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucísimas gracias! ¡Ya te he votado!


      muuuuuuuuuuua guapa

      Eliminar
  9. me encanta el top, artista!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapísima!

      un besito enormeeeee

      Eliminar
  10. genial!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, no me pierdo el sorteo!


      muuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  11. me encanta la falda y la mezcla azul-blanco de mis favoritas!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, además un azul tan clein queda precioso!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua guapa

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Siiiiiii, todo made by me jajajajajjaja! Muchísimas gracias guapa.

      muuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  13. Qué guapa!! Sencilla y divertida, un look muy festivalero. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  15. Such a cute look!! Love everything especially the skirt!! Lovely outfit!!

    Would you like to follow eachother via GFC? Please let me know if you are interested in!:)

    xoxo

    www.mielleloves.de
    www.mielleloves.de

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un conjunto muy bonito y juvenil, la falda como tu dices, es muy favorecedora!!! Y ese crop top con unos shorts debe de quedar también genial!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Alaaaa, lo has hecho tu? Me muero, quiero uno! Un look precioso, me encanta! Te espero en mi blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top y la pollera! Que lindo look :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que mona la combinación! Me encantan las falditas al estilo patinadora combinadas con crop top! Besos preciosa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el top! Con la falda queda genial!
    Si te gustan los accesorios y la bisutería handmade sigue mi blog! Te va a encantar! Un besico guapa!

    http://milcoloresartesania.blogspot.com.es/ - Blog de bisutería y accesorios handmade

    ResponderEliminar