viernes, 30 de mayo de 2014

It girl

¡Feliz Viernes!

Espero que disfrutéis este fin de semana porque yo des de luego no lo disfrutaré nada, os escribo desde la biblioteca sólo os digo eso, jajajajajja. Los finales están al caer, ¡y no tengo tiempo para nada! Y es que encima el tiempo no acompaña nada, todo el día lloviendo y ya estamos casi en junio, ¡parece que el verano no vaya a llegar nunca!

Así que para estos días estudio-maltiempo siempre opto por outfits cómodos, pero no sería yo sin ponerle un toque distinto que lo distinga de los demás y en este caso son mi queridas zapatillas de lentejuelas, que adoro a más no poder.
Iba buscando las Supergas plateadas como una loca, pero cuando las encontré me decepcionaron muchísimo porque eran carísimas y pesaban muchísimo (además me habían dicho que no eran muy buenas) así que opte por no comprarlas. Seguía con esas zapatillas en la cabeza y entonces encontré estas en Springfield me encantaron pero en un primer momento no me decidí, pero a la semana siguiente ya fui corriendo a buscarlas porque me encantaron, ¡y encima sólo me costaron 8 euros así que perfecto! Pensaba que no les daría tanto uso pero la verdad es que son perfectas para este tipo de outfits o para cualquiera la verdad, le dan un toque diferente, ¡y me encanta!

Hacia muchísimo tiempo que iba en busca de la camiseta 'it girl' y el otro día en MangoOutlet la encontró mi madre, es una S pero en si es bastante grandecita (como me gustan este tipo de camisetas) y me gusta mucho, creo que le sacaré bastante partido.
Del bolso no hay mucho que decir, fue amor a primera vista.

¡Feliz fin de semana! ¡Gracias por todo!

muuuuuuuuuuuuuuua















Chaqueta/jacket: Double Agent
Camiseta/t-shirt: Mango
Jeans: Bershka
Bambas/Shoes: Springfield
Bolso/Bag: PullandBear



11 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta :) GUAPAA!!! ;) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!

    Que outfit mas casual! Me gusta muchísimo :D
    Es un look muy de sport.

    Mucha suerte para los finales!!!!

    Un besazo guapísima.
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh! Te sigo ahora mismo por trendtation :D

    ResponderEliminar
  4. qué monada de look, perfecto para el día a día! me encanta el toque de color del bolso! besitos
    Algo Así -Blog moda-

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! La camiseta es genial y me encanta como la has combinado con el bolso rojo y las bambas plateadas!
    Me quedo ojeando tu blog que no lo conocía!!
    Un besotee

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, muchisisisimas gracias por seguirme, de verdad, me hace mucha ilu ;) Me gusta mucho tu blog! he cotilleado tus entradas y me gusta mucho tu estilo, pero no veo la cajita de seguidores para seguirte... avisame ;)
    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de camiseta! La verdad es que seguro que es una buena compra, yo tengo una blanca y con letras y es básica pero no cansa y así pega con todo, el bolso es super roquero y me encanta también. No se como seguirte por GFC que es lo que suelo utilizar, te invito a mi blog si te apetece seguir el contacto
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ideal!

    Te invito a visitar mi nuevo blog, donde podréis encontrar posts de moda, belleza, cocina, fotografía, viajes, bodas, inspiración y decoración!!!

    http://fridaandme.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!
    Siempre me ha gustado mucho como vistes y siempre he querido hacer algo como esto pero supongo que mi autoestima y miedo no ayudan... hahaha
    No voy a perderme nada de este blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es preciosa, me encanta. ¡Las camisetas de mango son lo más, yo tengo un par y bff... ¡Estás preciosa como siempre! Por cierto, olé el bolso.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de looks, tan casual son geniales, sobretodo para llevar mejor estas jornadas de estudio!! me encanta la camiseta, y las zapatillas aportan ese toque chic.
    Besazos guapísima y mucho ánimo
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar