viernes, 11 de julio de 2014

Summer cute

¡Buenos días a todas!

Espero que estéis pasando un buen viernes y verano, el mío empieza mañana oficialmente, ya he acabado mi pequeño proyecto y mañana es el festival de mi academia de baile en la que bailaré hip hop, ¡y estoy de los nervios!

Vayamos a lo importante, el sábado me fui por fin a mis queridas rebajas en Barcelona, además mi madre me hizo una sorpresa por mi cumpleaños y pase la noche en el hotel Royal de passeig de gracia, ¡todo como una reina! Así que después de dos días intensos de compras acabé cansadísima, siento no tener fotos de los outfits que llevé pero como era todo sorpresa no me llevé la cámara y des de el móvil no me gustan. Todo esto viene a que pronto tendréis un haul por aquí porque hice muy buenas compras (a mi parecer), y creo que os gustarán mucho.

Dos de las compras que hice son dos prendas que podréis ver en este outfit que utilicé para ir de compras (otra vez), y la verdad es que me encanta. Además de ser comodísimo, creo que tiene un toque diferente a lo típico y a la vez es bastante 'elegante'.

Iba detrás desesperadamente de un top de ganchillo, de pequeña tenía uno que me hizo mi madre y no me lo quitaba y llevo años detrás de otro, porque me parecen ideales para el verano y para looks festivaleros. Y en Brandy Melville lo encontré, pensaba que me iba a costar carísimo, pero a verdad que lo encontré muy bien de precio, valía 16  y me lo lleve por 14 (no una gran rebaja jajajaj).
Detrás de mis queridas sandalias de Zara y que no encontré por ningún lado porque todo eran 41, encontré estas en Bershka que me gustaron bastante y sólo valían 20 euros, ¡así que mías! Necesitaba urgentemente unas sandalias para mí día a día pero con algo diferente, con algo yo, y estas son perfectas.

Creo que con la falda tipo skater, con el top con toda la espalda al aire y mis sandalias se vuelve uno de mis looks más versátil y preferidos.

Espero que os guste, siento mi pequeño desparecimiento, ¡muuuuuuua!















Top: Brandy Melville
Falda/skirt: Primark
Sandalias/shoes: Bershka

4 comentarios:

  1. Preciosa como siempre, la falda me encanta!
    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
  2. Super guapa ,me encantan las sandalias ,mil besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfecto Laura, las sandalias ideales y el top ojalá me pudiera hacer con el, una pena que no tenga Brandy en mi ciudad. Besitoos

    http://gionuria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar