miércoles, 2 de julio de 2014

Topos time

¡Buenas tardes a todos!

Primero de todo, lo siento muchísimo por desaparecer estas semanas, pero estoy trabajando y metida en diferentes proyectos que me tienen ocupada a jornada completa y no me dejan tiempo para nada. Además fue mi cumpleaños y con todo el lío me quede con menos tiempo libre.

Por suerte el 12 acabo y espero poder disfrutar por fin de algo de las vacaciones. Quería haber subido este outfit el día de mi cumpleaños (ya que es el que lleve), pero cuando estaba haciendo el post vinieron ha hacerme una sorpresa y luego tuve que irme y lo deje a medias. ¡Pero aquí estoy!

Además de mi outfit, os dejo algunas prendas de mi Wishlist de estas rebajas, que estoy deseando conseguir, y espero tenerlas pronto en el armario.

Del outfit no hay mucho más que decir, una falda no me podría definir mejor, y esta es mi favorita (o una de ellas), me pareció que con el top tipo corsé y los topos no podía quedar mejor y más dulce. Sin duda me define muchísimo este outfit, ¡y con él me hice vieja! Jajajajjajajjaja,

Siento mucho no poder pasarme por vuestros blogs, espero poder contaros prontito mi proyecto y que lo entendáis todo, ¡un besito enorme y no gastéis mucho en las rebajas!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua











Top: Stradivarius (old)
Falda/skirt: Berhka (old)
Bolso/bag: Primark (old)
Zapatos/shoes: Bosanova (old)




Plataformas zara; (Ahora 19,99 EUR- antes 29,99 EU)


Platadormas zara: (Ahora 29.99 EUR, antes 39.99 EUR)


Top Zara: (Ahora 12,99 EUR - antes 19,95 EUR)


Top Zara: (Ahora 9,99 EUR - antes 17,95 EUR)

8 comentarios:

  1. Que guapa estás Laura, felicidades atrasadas jajaja. Subí post, así que me gustaría que te pasases. Por cierto, una pena que todo lo del outfit sea antiguo, el top de topitos me tiene enamorada!! Un besinn


    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, ¡que bonita eres! Adoro los topos, tengo dos pantalones y no me los quito!

    Por cierto, ¿has visto ya mi último post? ¡ES UN SORTEO! ¡Participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en su momento pero muchas felicidades guapa! Soy muy fan de tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo outfit! La blusa de lunares es hermosa!! Y la pollera te queda genial :) Estas divina!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas entonces :)
    Muy guapa!!! Me encanta el outfit
    Un besito bonita

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la falda! <3

    stylefuel.net

    ResponderEliminar
  7. Nice post!

    Great floral decoration:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/blog-post_6.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! (atrasadas)
    ¡Que monada de corsé! Todo lo que tenga topos me enamora (:
    Yo tengo esas sandalias primeras de Zara, pero en negro, si las encuentras, no dudes en comprarlas, son muy cómodas y ademas preciosisimas, ¡no te arrepentirás!

    ResponderEliminar