viernes, 18 de julio de 2014

Navy outfit

¡Feliz viernes a todos!

Hoy os traigo un outfit rápido pero uno de mis favoritos, y es que me encanta, los pantalones, la camisa, las sandalias..¡todo!

Hacia tiempo que buscaba unos pantalones blancos, pero entre que con colores tan claros en las piernas veo que no me favorece y que no encontraba el indicado..pero ayer encontré este en Hym por 10 euros, (los cortes los hice yo).

Iba detrás de una camisa a rayas así, porque me encanta, había una así en zara pero nunca la encontraba, y para mi sorpresa hoy al abrir el armario de mi hermano, ¡ahí estaba!

Adoro el resultado y creo que le sacaré mucho partido.

¡muuuuuuuuuuua!














13 comentarios:

  1. Hola :) Me encanta el look, sobre todo el toque de la camisa!
    Me he dado una vuelta por tu blog, te parece que nos hagamos seguidoras? Si es así pásate por mi blog:
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    Un besito, Ann

    ResponderEliminar
  2. Que look tan chulo! Me encantan los pitillos rotos con esas sandalias son tan it!! Me quedo por tu blog ya que me ha gustado mucho tu estilo y estoy segura de que a medida que pase el tiempo irás mejorando! ¿Cómo todas no? jajaj
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa me encanta el blog!!! Te sigo, me gusta tu forma de vestir :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! te quedaron genial los pantalones!!! Un look genial!!
    Un besazo enorme guapísima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal, me encanta todo. ¡Las gafas son una pasada! Se te echaba de menos la verdad menos mal que he vuelto.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos!!
    Yo también hago eso de mirar en el armario de mi hermano a ver si encuentro algo, bueno y en el de mis padres jajaj
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look! Me encanta como queda la camisa con ese pantalon! Yo no tengo hermano pero le robo a mi novio jaja. Me ncantan los pantalones blancos!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Super guapa! Me encanta, tiene mucho rollo el look. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! Sencillo, pero trendy!! Y las ugly son lo más! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto! Con prendas básicas has creado algo increíble, como a mi me gusta!
    Además te sienta genial y es muy veraniego.

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta de este look. te queda genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta del look es la camisa, me encanta el rollo que le has dado y como la has ''transformado'' haciéndola tuya e incorporándola al look, genial genial!!!
    Yo también suelo coger ropa prestada, pero en mi caso a mi novio jaja

    ¡Besitos! ♡
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit! Yo no suelo llevar colores claros en las piernas, pienso lo mismo que has dicho al principio. Por otro lado, no me extraña que te guste la camisa, es preciosa, y las sandalias son otro tanto. <3
    Me ha encantado tu blog, ahora mismo te sigo. ¡Pásate por el mío! xx

    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar