lunes, 11 de agosto de 2014

Dawn

¡Hola a todos!

Sí, lo sé, lo sé, he desaparecido de aquí algo radical. Pero entre que me fui de vacaciones, han operado a mi abuela, y una cosa y otra, no he parado. Y de verdad que no quiero dejar esto apartado, ¡para nada! 

Aquí os dejo unas fotos de una sesión que me hice hace poco, fue al amanecer, y una experiencia muy bonita. Llevo puesto un top de encaje de zara (rebajas 12.99) y una falda larga con un corte a lado también de zara de nueva temporada, que siendo sincera, adoro a más no poder, (12.99). 

Espero que estén yendo genial las vacaciones, ¡muuuuuuuuuuuuuuuuua!

Os dejo mi Instagram por el que actualizo diariamente y podéis ver más de mi día a día y de mis outfits: http://instagram.com/laauradiaz





















10 comentarios:

  1. Son unas fotos INCREÍBLES, me encantan la verdad es que está genial y el outfit super boho me gusta todavía mas aun! Estas preciosa!
    un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!
    las fotos son preciosas,sobre todo la primera,me ha encantado.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Como te he echado de menooos! Espero que tu abuela esté bien... pobrecita. Un look precioso, la falda es impresionante. ¡Las fotos son impresionantes y sales preciosa!
    ¡Felíz día y un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos divinas! Me encanta el top y la falda es fabulosa! Muy linda!
    Obsessed Fashion Blog
    Bloglovin
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me has obligado a quedarme como seguidora con estos post tan geniales
    felicidades a tu fotografo o fotografa porque las fotos son preciosas y claramente tmabien a ti porque este outfit es perfecto, me he enamorado de la falda♥
    acabo de empezar con mi blog y aún no tengo muchos seguidores si te gusta y te apetece ayudarme te invito a que lo visites
    un beso preciosa
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. wow impresionantes las fotos!! me encanta!! sales guapísima!!
    La falda es muy sexy!! Es preciosa!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya... las fotos son una pasada, increíbles.
    La falda asimétrica me gusta mucho
    Te espero en mi blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu abuela esté bien!
    Abrí un nuevo blog de moda, http://nicocia.blogspot.com.ar/2014/09/estilo-grunge-en-nyfw.html
    Espero que te guste, besitos linda, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Amo estas fotos, son preciosas y muy inspiradoras. Con tu permiso me cojo la primera, ¡es espectacular!
    Espero que tu abuela esté mejor y todo vaya volviendo poco a poco a la normalidad :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me le guardo como favorito, me encanta y las fotos son preciosas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar