domingo, 25 de mayo de 2014

Chic flower

¡Buenas noches a todos!

Siento no haber renovado antes pero es que hice mil fotos y no me gustaba el resultado, la luz era malísima o no se apreciaba bien la ropa, y al final no podía subir nunca. Siento que la calidad no sea la mejor, pero últimamente siempre que me ponía ha hacer fotos la luz era horrible o me era muy difícil encontrar a alguien que me las haga y al final es un caos, pero aquí estoy jajajaj.

No sé que me pasa que para mí no hay cosa más cómoda o con lo que me sienta más segura que una falda, tengo el armario repleto de ellas y de todos los tipos, y es que me siento tan femenina y segura con ellas, las adoro, y esta en particular es una de mis favoritas. El vuelo que hace lo veo perfecto, además del color, la textura...todo..hacen cualquier look mucho más chic y dulce, ¡la adoro! Siempre recurro a ella cuando no sé que ponerme y es acierto seguro.

Decidí combinarla con esta camiseta lencera de Zara, que además también combina las flores, me encanta el efecto que da las dos pendas juntas, lo veo tan dulce, pero a la vez atrevido, ¡me encanta!

Lo he usado para ir con mi madre a la Roca Village de compras, que además he encontrado un mono en Mango que me vuelve loca y veréis próximamente por aquí (os dejaré una foto).

¡Muchísimas gracias por todo el apoyo, los comentarios y las visitas! Me alegráis los días, espero que os guste y que acabéis la semana con buen pie.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua 



















 

Camiseta/Shirt: Zara (s/13)
Falda/Skirt: Bershka (old)
Botas/Bots: Shana
Bolso/Bag: Bershka 











43 comentarios:

  1. I love your post!!!
    Wedding conference:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/05/kazkovo-wedding-conference-2014.html

    ResponderEliminar
  2. Guapaa! Me gusta mucho el look :) Aun que quizás le hubiese
    puesto una sandalias de tacón!!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siiiii, la verdad es que estoy en busca de unas perfectas ya que las mías se me han quedado viejas, jiji.

      muuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  3. Very nice Look, love your Jumpsuit ;-)

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pero como no conocia antes este blog? me encanta!!! tienes mucho estilo y desde ya, tienes una nueva seguidora y fan en google+
    Enhorabuena por tu blog!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiiiiiii, muchísimas gracias guapa! Ahora me paso por tu blog!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  6. Que mono el look!! estas muy guapa!!! el top es precioso!
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con este look ,me encanta que lo has combinado con las botas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua guapa

      Eliminar
  8. Las faldas son lo mejor! súper femeninas y con encanto. Un look precioso! Me encanta. Y deseando ver ese mono de Mango en un post!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Lo veréis pronto por aquí que estoy deseando estrenarlo, a ver si el tiempo me acompaña!

      muuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  9. el top te sientade maravilla estas guapisima !
    quiero tu aportacion en mi blog pronttttttti :) besitos desde dimitris ! !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Ahora mismo me paso por tu blog!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  10. Que preciosidad de falda, además tiene un toque dulce que rompes totalmente al incluir las botas en el outfit, y el resultado no puede ser mejor!!!!
    pd: nueva seguidora!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiii, muchísimas gracias guapa! Cada vez que me decís lo de 'nueva seguidora' no sabéis la alegría que me entra, ahora mismo me paso por tu blog.

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  11. qué top tan bonito!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  12. Bonito look, la blusa lencera es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho el look! Muy bonita la falda y el top... ademas te favorece mucho!! Y el mono es precioso... No te preocupes por no subir nada... A nosotras también nos pasa a menudo... Un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué monas! ¡Muchísimas gracias guapas! Con los exámenes finales y todo a veces se hace un poco difícil, ¡qué ganas de verano!

      muuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  14. ¡siiiiiiiiiii, me encanta!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por el comentario! A ti tambien te sienta genial el mono:) la verdad es que tiene unos colores muy faborecedores ahora de cara al verano! Nos ha encantado la combinacion del resto de las fotos!
    Un bestio desde www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchísimas gracias guapas! La verdad es que favorece muchísimo para este verano, ¡estoy deseando estrenarlo!

      muuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. Estás muy guapa, la camiseta te queda genial y además es una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que festivalera!! Me gusta mucho como has combinado ♥
    Estás monisima, te espero en mi nuevo post!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchísimas gracias guapa! ¡ahora mismo me paso!

      muuuuuuua

      Eliminar
  18. Me encanta el outfit, te sigo, un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso por tu blog guapa!

      muuuuuuuuuua

      Eliminar
  19. amazing skirt! I love it<3
    follow back?:)
    www.aleksandramistake.pl

    ResponderEliminar
  20. la falda es preciosa!

    www.dolcepao.blogspot.com

    ResponderEliminar