viernes, 16 de mayo de 2014

Un aire boho

¡Ya es Viernes por fin!

Esto del Bachillerato hace que las semanas se me hagan eternas, aun que ahora vaya algo más relajadilla. Hoy os traigo un outfit con un aire boho (que os cansaréis de ver por aquí), estoy completamente enamorada de estos pantalones. A parte de ser super bonitos, son comodísimos, parece que vaya en pijama, ¡son una pasada! Creo que los pantalones de este estilo van a ser mis fieles compañeros este verano, ya me he hecho con bastantes de ellos en mi armario, ¡y no me los quito! Son de Bershka y valen 14,95, ahora han traído muchos de este estilo pero con diferentes estampados. (y seguramente caiga alguno más jiji)

Este cardigan es de mi madre pero ya sabéis..como si fuera mío. Me encanta el estilo y el aire que da este outfit y creo que lo utilizare muchísimo tanto para ir a clase como para salir a dar una vuelta. 

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, espero que os guste y poder ir mejorando cada día un poco más.

¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuua!











 

Cardigan: Pull and Bear (19.95)
Top: Bershka (9.95)
Shorts: Bershka (14.95)
Bolso/Bag: Blanco (old)
Creepers: Shana (9.95)
Pulsera/ bracelet: vintage




3 comentarios:

  1. ¡He visto que hace poquito que has abierto el blog, te acabo de encontrar por casualidad y me gusta mucho tu estilo! Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es si necesitas alguna cosa (lo que sea dímelo) que estaré encantado de ayudarte.
    Me han encantado los shorts jaja creo que ya se donde iré el lunes.. a Bershka de cabeza.
    ¡Por cierto, muchísima suerte para los exámenes!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiiiiiiiiiiiiii, muchísimas gracias Marta! Ahora mismo me paso por tu blog, ¡si necesitas algo lo mismo digo!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  2. guapisima me encanta tu blo lo acabo de descubrir tenemos el gusto muy parecido tanto que tengo esos mismos shorrts, pasate por el mio y sigueme si quieres, tu tienes gfc??? como te sigo un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar