jueves, 15 de mayo de 2014

Pink in my pants

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo un outfit de los que yo llamo 'para el trote' de esos que son cómodos y para cada día, pero a la vez tienen algo especial. Y es que esta claro que la estrella de este outfit son estos preciosos pantalones rosas. Hace un año me encapriche muchísimo de estos pantalones, los quería fuera como fuera. La cuestión es que como suele pasar con estas prendas que se salen un poco más de lo basic nunca sabía como ponérmelos o no encontraba el momento, y acabe por ponérmelos solo un par de veces.

Pero este año estoy más inspirada que nunca y ¡no me los quito! Se han convertido en un básico de día a día para mí. Le encuentro mil combinaciones y me dan ese toque chic y dulce que me encanta. Y además son comodísimos, así que aconsejo muchísimo tener unos así en tu almario para esos días que quieres salir de los típicos jeans pero quieres ir cómoda.

Éste es uno de mis outfits favoritos con ellos, lo utilice para ir de compras con mi hermano. La camiseta es de Bershka y me encanta el detalle del encaje, ya os dije que lo ibicenco y boho me tiene loca esta temporada, y a esta camiseta creo que le voy a sacar mucho partido. (y sólo costo 9,95) El bolso también es una adquisición nueva y es que me ha dado muchísimo por los bolsos con esta forma tipo Celine, y es que tengo una obsesión con los bolsos que podréis ir comprobando. Lo compré en Pimike hace poquito y estaba rebajado a la mitad de precio y costo sólo 11,95.

Dicho esto, espero que os guste. ¡Muchas gracias a todos!

Espero vuestros comentarios, muuuuuuuuuuuuuua.












 


Pants: Stradivarius (old)
Top: Berhska (new 9.95)
Creepers: Shana (9.95)
Bolso/ Bag: Pimike (11.95) 






2 comentarios:

  1. Really cool Bag

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar