domingo, 11 de mayo de 2014

¡Empecemos!

¡Buenas noches a todos! Sí, buenas noches, porque a las horas que me pongo yo ha empezar un blog...En fin, no me andaré con mucho rodeos presentándome, prefiero que me vayáis conociendo vosotros mismos (hay que guardar el misterio).

Creo que no hay mejor forma para conocernos mejor que mostraros uno de mis outfits. Éste en concreto, lo lleve el sábado para ir de compras, sé que no es el mejor outfit para ir de compras, pero me moría por ponerme mi preciosa falda larga y a la que vi la ocasión..¡no lo dude! Y no me puede gustar más la combinación crop top + falda larga. Principalmente porque me esta dando muy fuerte por los crops tops y más por los crop tops con un aire ibizenco o bohemio, este en concreto es de las rebajas de verano 13 de Stradivarius, y estoy en busca de otro parecido ya que este se me ha quedado un poco grande.

Nada más que decir, creo que el outfit habla por si sólo, ah y os dejo unas cuantas fotos de las compras que hice y que si hay suerte y tiempo, veréis prontito en otro blog por aquí.

Muchas gracias por leerme, muuuuuuuua!










 
Aquí os dejo algunas de las compritas que hice.  



¡Las amo! Y aparecerán mucho pero que mucho por aquí, y sólo 23 euros!







Shorts Primak: 9 euros



                                                          Bolso primak: 9 euros


Pendientes: regalo de mi iaia

He de decir que todo fueron chollos, pero es que esta falda se llevo el colmo, me costo solo 3 euros!



Crop top: Stradivarius (old)
Falda: Tienda local
Cinturon: Mama 
Zapatos: Bosanova
Bolso: Blanco (old)

Os dejo también mi Instagram por aquí por si os queréis pasar: http://instagram.com/laauradiaz

¡muuuuuuuuuua!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! El otro día coincidí con tu blog y lo guardé para poder mirarlo con tranquilidad.
    La verdad es que me gusta mucho, eres muy original y mañosa, yo en la vida voy a poder hacer esos bordados tan bonitos.
    Ole por tí. Te sigo desde ya, espero seguir viendo esas cositas tan bonitas que haces y tus conjuntos perfectos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar