miércoles, 28 de mayo de 2014

Mono tropical

¡Buenas noches a todos!

Hoy os traigo un outfit con el mono que os enseñe en el post anterior, lo compré en Mango Outlet (concretamente en la Roca Village), lo vi en el blog de Saioa y Leire (aquí) y me enamoré, pero reconozco que no tenía en mente comprármelo ya que yo siempre he optado más por monos cortitos y este era bastante caro. Pero en Mango Outlet en un apartado de ''nueva temporada'' lo encontré y me enamoro aún más en persona, pero me enamoro aún más su precio, estaba de 39,99 a 17,99, ¡y encima quedaba precioso! Así que me lo tuve que llevar sí o sí, y lo adoro, es super cómodo y fresco, y le puedes dar mil aires diferentes, además favorece muchísimo.

Mi idea principal era combinarlo con unos buenos tacones negros, pero visto a que no encuentro los perfectos y que para ir a clase no me gusta llevar tacones, lo combiné con unas sandalias sencillitas negras, además, con este tiempo loco, no podía salir sin mi tejana (qué la uso no sabéis cuanto) y la verdad que me ha gustado bastante la combinación mono-tejana.

Estoy muy contenta con esta compra y creo que le voy a dar mucho provecho y que podré darle muchos aires diferentes que espero que podáis ir viendo por aquí. ¡Lo recomiendo muchísimo! (y más si lo consigues a la mitad de precio)

Antes de irme, quiero explicaros una idea que se me ha ocurrido, quiero abrir un sección en el blog que sea 'how to wear', simplemente consiste en esas prendas que tenemos en el armario y que nos encantan pero no sabemos como combinarlas, o prendas que queremos comprar pero no sabemos muy buen como ponerlas y si le sacaremos partido, esta sección consistirá en intentar resolver o dar alguna idea de como combinar esas prendas, así que o bien en un comentario o enviándome un correo a (onlylaaura@gmail.com), intentaré haceros outfits de como me lo podría yo: yo misma si tengo prendas parecidas, o creando diferentes outfits por internet, ¿qué os parece?

Espero poder sacar esta sección adelante, ya sabéis simplemente un comentario y el link de la prenda, o un correo con una foto, ¡cualquier cosa!

Muchísimas gracias por todos los comentarios y las visitas, ¡me alegráis los días!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua



















Mono: Mango (39.99)
Chaqueta/jacket: Stradivarius (35.99)
Sandalias/Shoes: MaryPaz

20 comentarios:

  1. Que bonito mono, me encanta el estampado!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mono!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo tuve en la mano pero por falta de tiempo no me lo probé y ahora que te lo veo me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo muchísimo! Yo también dude en un primer momento, pero es perfecto y comodísimo.


      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Me encanta ese mono!! Lo tenía fichado!!! Te queda genial!!!!!!!!!!!
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Es precioso y de muy buena calidad, ¡me encanta! ¡corre a por el!

      muuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. El mono es precioso!! Y te queda super bien.
    Me gusta mucho ese nueva sección, estaré atenta.

    Sigue así guapa.

    Un besazoooo!
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!

      muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Such a cute outfit! I love your jumpsuit! Just found your blog and really love it! Would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me encanta cómo te queda el mono, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hiciste bien en comparlo, además si estaba rebajado, incluso gusta más, verdad?? Le vas a dar muchísimo uso, tanto en tacones como planita como hoy lo llevas. Estás guapísima
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Le daré muchísimo uso este verano, ¡tiene muchas combinaciones!

      muuuuuuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  9. Me encanta el mono, te sienta genial
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima tan boho! además de que el mono es precioso, el toque de la chaqueta denim es perfecto :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar