martes, 20 de mayo de 2014

High shorts

¡Feliz martes a todas!

Hoy tenía preparado un outfit que me encanta, pero parece que el tiempo no estaba a mi favor y se ha puesto a llover, así que me ha sido imposible hacer las fotos. ¡Pero bueno para otra ocasión será!

Así que aprovecho para enseñaros un outfit que utilicé para ir a Barcelona con unos amigos. Fue uno de esos días que no encuentras nada que ponerte, pero al final probando y probando, probé este outfit y me encantó el resultado.

Compré estos shorts hace 2 años al principio de la moda high shorts (que además mezcla la tendencia del tribal muy sutilmente) cuando prácticamente nadie los llevaba y me encantaban, pero son muy cortos y cuando camino se me acaba viendo la cachita del pompis (jajajja) y no me gusta nada. Así que al final nunca me los ponía.

Pero aprovechando este tiempo (qué yo considero el tiempo perfecto de los cardigans) lo combiné con uno que cae justamente debajo del short y no se me ve nada, ¡así que perfecto! Me parece la escusa perfecta para  sacar algo más de partido a este short, que la verdad adoro.

Espero que os haya gustado y poder enseñaros el outfit que tenía pensado prontito, ¡muchísimas gracias a todos por los comentarios y el apoyo!

muuuuuuuuuuuuuuuuua
















Crop top: Stradivarius (old)
Short: Primark (old)
Cardigan: Pull and bear (new 19.95)
Botas/boots: Parfois 
Bolso/bag: Bimba&Lola









28 comentarios:

  1. Hola!! me encantan los short!! suertuda tú que tienes unas piernas delgaditas para ponértelos jejeje que yo no!! un besote linda!!

    www.marujapibon.wordpress.com

    Youtube/MarujaPibon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaa, ''delgaditas'' es verdad que con estos shorts tan cortos nunca te acabas de sentir cómoda la verdad. ¡Seguro que estás preciosa con cualquier cosa que quien es guapa es guapa!

      muuuuuuuua

      Eliminar
  2. Acabo de rescatar yo unos de hace un par de anyitos. Me encanta como sientan los de cintura alta, sobretodo para lucir los crop tops, y si, el cardigan es todo un imprescindible, tanto por el tiempo como por "tapar" :-)
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii sientan genial y con crop tops son una pasada. ¡Muchas gracias por tu comentario guapa!

      muuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  3. Un look ideal, te queda genial
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La combinación te ha quedado monísima! Y buena idea lo del cardigan para disimular!! Besitos
    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Hay que aprovechar los cardigans para todo jajajajaja

      muuuuuuuuuuua

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por tu cometario! Si te ha gustado nuestro blog significaria mucho que nos siguieras por bloglovin!
    www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que os sigo guapas! Gracias por pasaros a vosotras también

      muuuuuuuuuuua

      Eliminar
  6. Estás guapísima! Es que a veces hay cada short que más que shorts parecen braguitas! Jajaja pero tú que puedes lucir cacha lúcela con orgullo!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiiiiiiii muchísimas gracias!! Sí, es que los shorts de hoy en día...jajajajjajaja! Me has alegrado el día!

      muuuuuuuuuuuuua

      Eliminar
  7. Estas reciosa y esos shorts te quedan geniales,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los shorts! Un beso guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa lo mismo con unos que tengo, ya no los uso porque me quedan un poco pequeños y se me ve todo pero la idea del cardigan para tapar mollita me la guardo ji ji
    Me gusta tu blog guapi, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Besitos desde http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es perfecto para esos shorts 'demasiado shorts' ajajjajajaja, y aparte con la tendencia del kimono ahora es la escusa perfecta ajajjajajaja. Ahora mismo me paso por tu blog guapa!

      muuuuuuuua

      Eliminar
  10. me encantan los shorts y cómo los has combinado con el crop top, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!

      un besitoooooooooooo enorme

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este estilo festivalero! Muy guapaaa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí a mi también me encanta! Muchas gracias guapaaa

      muuuuuuuuuuua

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que tiene muuuuuuuy buena pinta.

    Te sigo en Google + para poder seguirte más de cerca.

    Saludos de rohenestadopuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar