sábado, 17 de mayo de 2014

Sweet dress

¡Feliz sábado a todos!

¡Cuántas ganas tenía yo de estrenar este vestido! Tenía fichadísima una falda igual que el vestido pero en blanco y negro de romwe, pero era demasiado cara y aun no acabo de atreverme con eso de pedir por internet. Y por casualidad en un mercadillo encontré este precioso vestido, (que también estaba en falda), había muchos modelos, con tirantes, sin, de diferentes colores, pero este me enamoro. ¡Y sólo costaba 15 euros! Me gusto la tela y el color y todo, y es que se parece muchísimo a la falda de Romwe (que también esta en vestido creo).

No había tenido ocasión de ponérmelo, pero hoy fui a ver a mi abuela y me lo puse, sé que es muy formal pero de momento no he tenido muchas ocasiones para ponérmelo (ya que para ir de fiesta me da un poco de miedo llevármelo). Además los colores van perfectos para esta temporada, ya que el rosa palo se esta convirtiendo en uno de los colores de esta primavera, y el negro, es el negro. Es comodísimo, la tela es perfecta y me encanta.

Lo combiné con mi tacones negros (muy sencillos) y un pequeño bolso de Bershka que me encanta, es muy rockero, pero me ha gustado bastante la combinación con este vestido tan sweet.

¡Espero que os guste! Cualquier cosita en los comentarios, muchísimas gracias.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua


 












Vestido/ Dress: Mercadillo
Tacones/Heels: Shana
Bolso/Bag: Bershka 







4 comentarios:

  1. Qué guapa, me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, un look estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te gustaria ver nuestro blog y si te gusta nos sigues? un beso guapa! www.justweirdout.blogspot.com

    ResponderEliminar